Frases L.B.Moore

Cuando el diablo me toque un blues, mi morada permanente será el infierno.

domingo, 18 de octubre de 2009

LOBO (Segunda historia)

Lobo; el protagonista de esta historia, que en el pasado fue para muchos como una hiedra a la que aferrarse; sobrevive ahora en la más absoluta soledad.
La dura y fría silla de ruedas, donde acomoda su trasero, es una pesada losa que incrementa el caos de su mente. El dolor que le provoca la lucha, se desborda, cuando encerrado en su bunquer y rodeado de recuerdos, escucha su música preferida: el blues. Solo la luz del día le da una pequeña tregua; la noche le acerca de nuevo a sus fantasmas y a algo más...

STRANGER (Primera historia)

Escribí esta historia después de escuchar la canción de un conocido guitarrista de blues.
Cuenta la historia de Bob, un músico, que día tras día y envuelto en una atmósfera gélida, vuelca sus sentimientos en una vieja guitarra; arrancándole gritos de pasión y dolor con sus ajadas pero diestras manos.
Bob, aún guarda la esperanza de encontrar entre tanto rostro hierático,entre tanto cable y fusible, una pizca de sensibilidad.

EL AMBIENTE DE METRO BLUES...

Quería comentaros un poco sobre el ambiente que rodea las historias de este libro, todas ellas fueron escritas años atrás, aproximadamente hace nueve años. La pasión, el amor, la ternura y la muerte, acompañan a los distintos personajes en una atmosfera fria y hostil que les aleja de una sociedad carente de sentimientos; convirtiendo a cada uno de sus protagonistas en parias, quizás en los olvidados de Dios, pero tambien en seres únicos.

Mi primera foto atrevida...