Frases L.B.Moore

Cuando el diablo me toque un blues, mi morada permanente será el infierno.

miércoles, 21 de octubre de 2009

CORETTA (Quinta historia)

Los espejos no nos hablan de nuestro fisico, solo nos recuerdan, lo que dia tras dia la sociedad nos grita.
En esta historia; la necesidad de una vida mejor, más digna, hace que Coretta; una sencilla sureña de voz cálida y sensual como el más puro blues, viaje al norte; un lugar donde la perfección reina en cada rincón de la ciudad y cómo no, en sus habitantes.
El rechazo de una sociedad vacia y absurda pero dominante, obliga a Coretta a abandonar sus puras y profundas raices.
Con su voz, lo único bello que posee, compra lo que otros le reclaman, hasta que el reflejo de su imágen, le recuerda lo mucho que a perdido.

NARCISUS XXII (Cuarta historia)

El protagonista de Narcisus XXII, extiende sus bellas pero antinaturales alas con el afán de despertar admiración en aquellos que un día exprimieron; no solo su cuerpo sino también su alma, con el deseo de nutrirse de ambas.
La soberbia y la envidia se mezclan en esta historia, pero también se encuentra en ella, una gran dosis de amor y fidelidad por parte de Rain; que sufre en silencio por la actitud de Narcisus y por lo peligrosa que puede resultar su exhibición.

CREPÚSCULO (Tercera historia)

A veces, la vida de los seres humanos es asaltada por acontecimientos extraordinarios y turbadores, que solo una mente sencilla e inocente como la de un niño, es capaz de asimilar; mientras que los adultos en igual situación, degustan el sabor de la incertidumbre y el miedo. Jesse vivira junto a Gary, su hermano mayor, un suceso que les llevará a experimentar ambas reacciones y que cambiaran el curso de las cosas, moviendo lo inamovible.

Mi primera foto atrevida...